lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Qué hace el quiropráctico?


TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO

El quiropráctico moviliza la columna vertebral con especificidad sobre el segmento bloqueado, liberando el nervio afectado y favoreciendo la correcta comunicación entre el  Sistema Nervioso Central  y los órganos.

Sin el uso de medicamentos ni cirugías la quiropráctica por medio de la estimulación neurológica busca el estado de bienestar del paciente.

¿QUIEN PUEDE VERSE BENEFICIADO?

La quiropráctica no trabaja con el dolor ni con los síntomas. La quiropráctica trabaja con la capacidad que posee el cuerpo para mantenerse sano.

Por lo general los pacientes acuden al quiropráctico por dolores de espalda, dolores de cabeza, ciáticas, lumbalgias y hernias discales, porque es lo que a menudo consigue resultados más visibles. Al actuar sobre el sistema nervioso, el ajuste quiropráctico beneficia al paciente consiguiendo  una mejor calidad de vida.

Como la quiropráctica trabaja de forma natural, sin el uso de medicamentos ni cirugías, se evitan los efectos secundarios y las largas recuperaciones. Presenta, por tanto, una alternativa a la actual manera de entender la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.